15 julio 2013

Páginas útiles: Mamá quiero ser blogger




Hoy es lunes y como me he propuesto ser organizada y llevar un planning sobre el blog, hoy toca la sección de "Páginas útiles".












Os aseguro que os van a ayudar mucho las páginas de esta sección. Seguramente muchas de ellas ya las conozcáis porque son tan chulas y tan buenas que tienen muchos seguidores. De todas formas, como dice mi madre "es de bien nacido ser agradecido" y por eso quiero mediante esta sección hacer mi pequeño reconocimiento a las personas que nos ayudan y nos hacen todo tan fácil.

Mamá, quiero ser blogger




Hoy toca a una de mis páginas de cabecera: Mamá quiero ser blogger. La persona que está detrás de este blog es Isabel Leyva y como ella misma dice, surgió este blog para ayudar a todas las personas que cuando empiezan, tienen mil dudas y no encuentran respuesta. También tiene el galardonado blog de la5thconbleeckerst.com, blog que nos proporciona millones de recursos para movernos por New York. 

No sé qué habría hecho sin Isabel! ella me ha ayudado con la cantidad de tutoriales que tiene para mejorar el blog, con los recursos, con los vídeos...todo tan facilito que es imposible perderte. Ya sabes que si quieres empezar un blog o mejorarlo tienes que entrar en esta página sí o sí.



Qué os parece la página? la conocíais?

1 comentarios:

  1. muchas gracias Olivia! super feliz de haberte podido ser de ayuda, y que siga siendo así mucho tiempo más


    un besote enorme!

    ResponderEliminar

Blogging tips