14 junio 2013

Regalos a los profesores

Yo cuando era pequeña no entendía por qué mi madre llevaba unos bombones al cole cuando se acababan las clases. Con el tiempo jamás pensé que yo lo haría porque las relaciones con los profesores se han distanciado y porque ese tipo de agradecimientos ya no se estilan tanto.

Pero ahora, me doy cuenta de que me apetece darle las gracias a las profesoras de mi hijo, sobre todo porque es un niño muy movido y hemos pasado temporadas un poco agitadas, pero además, es que me parecen un pilar fundamental en la educación de mis hijos así que un detallito voy a tener.

Es algo parecido a esto, para que os hagáis una idea. En cuanto lo tenga hecho subo el tutorial.

He estado mirando por internet y ya tengo una idea estupenda. Voy a comprar unas macetas pequeñas y con rotus las vamos a pintar. Luego he creado estas etiquetas, que podéis usar libremente si os gustan, y listo el regalo!





Vía pluckymomo Para descargar estas etiquetas pinchad aquí

Envoltura Tiesto + Tags Regalo del profesor - Para imprimir gratis!

Vía the diy mommy. Para descargar estas etiquetas pinchad aquí

Regalos del profesor Regalos del profesor regalos del profesor por jhadsell21

Regalo del profesor

Vía its all a boutty

Y si lo vuestro no son las manualidades qué os parecen comprar unas galletas?



Estas maravillosas galletas son de galletas para celebrar

2 comentarios:

  1. Muy chulo marta!!! Eres muy detallista!!!
    Sonia(uxue y andoni)

    ResponderEliminar
  2. Se lo merecen, no es por nada. Me acaban de llamar por otro accidente...tienen más paciencia que un santo!

    ResponderEliminar

Blogging tips