16 julio 2013

Nos vamos de tiendas


Hoy os traigo una de esas tiendas de hacer una ola por el trabajo que hace esta diseñadora. Cada día me doy más cuenta que hay mucho talento por el mundo y que gracias a Internet podemos acceder a todos estos maravillosos diseños.

La tienda en cuestión se llama Pd: Adryu´S y es una auténtica pasada. Detrás de este proyecto está Adriana, una malagueña con mucho arte.

Quiero mostraros algunos modelos de bailarinas para que entendáis a qué me refiero...






Aunque también hace bolsos, camisetas, camisetas para niños, broches.....





Esta es la tienda recomendada esta semana. Os gusta?



2 comentarios:

  1. La verdad es que Adriana tiene unas manos increibles. Yo tengo la gran suerte de tener unos zapatos hechos por ella y puedo decir que teniéndolos en las manos se puede apreciar que cuida los detalles al máximo. Si en las fotos se ven bonitos, al natural son mucho más bonitos.

    Y lo que es más importante, Adriana es una chica de lo más simpática ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes Rocío!son preciosos, cualquier modelo es para foto, la verdad.

    En esta sección intento seleccionar a artistazas, que tienen mucho arte y mucho talento y que hacen diseños únicos y muy especiales.

    Gracias a tus zapatos que vi en FB fui a parar a su blog y en cuanto los vi, me enamoré, fue un amor a primera vista!

    Muchos besos

    Marta

    ResponderEliminar

Blogging tips