12 diciembre 2012

IntolerApp

Esta entrada se la tengo que dedicar a Sonia y a todas las mamás que tienen un hijo con intolerancia.



Un amiguito de mi hijo, Andoni, es intolerante al huevo y cada vez que estoy con su mami, me veo preguntando ¿Y esto lo puede comer tu hijo?. Es un rollo, la verdad. Además, muchos productos pueden contener alguna traza y hay que tener mucho cuidado.

El año pasado que iban a la misma clase, yo comentaba a las otras mamis que cuando llevaran un bizcocho por el cumpleaños del niño en cuestión, que por favor, lo hicieran sin huevo. De hecho, en este blog hay una receta. Es muy cruel para un niño tan pequeñito que todos tus amiguitos coman bizcocho y él no pueda. Pero Andoni sabe qué puede y qué no puede y el pequeño se resigna porque no le queda otra.

Oí en la radio que había salido esta aplicación para el móvil IntolerApp y que estaba genial, la puntúan con un 5/5. Yo he estado leyendo y los comentarios son muy buenos. También he leído que está app la creó un padre de un niño intolerante y que están recogidos muchos productos de los grandes supermercados, como mercadona, carrefour, etc.



Nos dice si, ese producto en cuestión, es apropiado para intolerantes al huevo, gluten o lactosa. Sólo hay que hacer una foto al código de barras y como tiene una base interna de más de 8.000 productos, no hace falta ni estar conectado a internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips