13 diciembre 2012

Y yo con estos pelos!

Esta es mi primera entrada sobre belleza. No soy una persona que dedique mucho tiempo a arreglarme. Los que me conocéis ya lo sabéis, soy de cara lavada, el pelo secado sin más y ropa informal. Además, aunque quisiese mi horario laboral y los niños tampoco me lo permiten...

Pero esto cambia cuando tengo alguna cena, los fines de semana y otras ocasiones. Así que como llegan las Navidades he pensado que no estaría mal tener ideas para esas cenitas que tenemos todos y así, lucir espectacular.

Son tutoriales fáciles, porque como ya os he dicho tiempo el justo y ganas pues también. Qué os parecen?

Beauty Tutorials: Hair tutorials

The Twisty Updo hair tutorial
Beauty Tutorials: Hair tutorials

How to Do a Top Knot

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips