28 octubre 2013

Páginas útiles: Womenalia

Os quiero hablar de Womenalia,  una red social de mujeres profesionales que a mí en mi día a día me ayuda muchísimo y os la quiero recomendar porque os va a sorprender. La idea surgió de la Fundación Juan Morela Virella y entre sus objetivos está ayudar a las mujeres a crear sus propias empresas y fomentar el autoempleo para poder compaginar la vida laboral con la familiar. Suena bien, no?


Cuando entráis a su página veréis que entre otras secciones está la de empleo. Desgraciadamente somos muchas las que nos hemos visto de un día para otro en el paro y aquí encontraréis ofertas muy buenas dirigidas a las mujeres profesionales, de calidad, y poco masificadas porque seamos sinceros, cuando te metes en portales de empleo y ves que para el puesto que vas a optar tienes 800 candidatos pues se te cae un poco el alma a los pies...o no? 


También vais a encontrar muchos artículos utilísimos, formación, consejos para emprendedoras, monográficos, grupos de distintos temas para que puedas compartir con otros miembros tus inquietudes y hasta expertos sobre multitud de temas a los que gratuitamente les puedes exponer las dudas que tengas. 



Yo os invito a que le echéis un vistazo y ya veréis como os gusta y os resulta muy útil.



2 comentarios:

  1. Yo llevo mucho tiempo en womenalia, pero no lo uso tanto como LinkedIn. Al final no me llega el tiempo para tanta rrss, aunque coincido contigo en que está muy orientada a nuestras necesidades.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a mi no me da la vida....entre el trabajo, niños, blog....bastante con que sigo algunas pero imposible seguir todas.

      Besos

      Eliminar

Blogging tips