17 julio 2012

Camiseta con inicial

Esta camiseta es la primera que hice y es la que me gusta más, porque me sentí muy orgullosa del diseño y de lo bien que le queda a mi peque.

Este diseño, además, es perfecto para combinar con toallas, mantas de cochecito, el bolso, una camiseta para las mamás o con el hermanito, vamos que prácticamente se puede poner en cualquier sitio donde queráis.

También estoy diseñando chupeteros con iniciales, que en breve tendré listos, y combinan a la perfección. Son un regalo perfecto para nacimiento porque personalizáis el regalo y porque al estar hecho a mano, es único.

Esta camiseta se puede personalizar totalmente, tanto en colores, diseño del bordado, tallas y telas. Luego cuelgo las telas que me gustan para este tipo de diseño.

Espero que os guste!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips