17 julio 2012

Recomendación: Bebeplanet.es

El otro día compré una silla para el coche porque necesitaba una para Iker. Estuve comparando precios, marcas y al final me decidí por la Concord Transformer.

Esta silla es una de las más seguras y le han otorgado numerosos reconocimientos en seguridad infantil, así que me decidí por esta.

Mi sorpresa fue cuando descubrí la tienda online Bebeplanet y me costaba la silla más de 50€ más barata (25% menos). Sin gastos de envío y a los 4 días ya lo tienes en casa. La compré y tengo que decir que todo ha sido perfecto, el envío muy rápido, el producto perfecto y encima me he ahorrado unos cuantos euros que sinceramente me viene muy bien.

Tienen siempre ofertas y descuentos hasta el 50% en marcas como Concord, Chicco, Quinny, Bebe Conford....

Os la recomiendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips