05 julio 2012

Camisetas OliviaSweet

Me he lanzado al diseño de camisetas para bebés, niños y mamás. No sé si gustarán o no, lo que sé es que a mi me parecen geniales.

No tenía más remedio, me lo pedía el cuerpo y es que me paso el día con muchas ideas en la cabeza y aunque me cuesta ponerlas en práctica, por fin están cobrando vida. Las estoy haciendo con todo el cuidado y el amor del mundo, tengo una musa perfecta, mejor dicho tengo a la mejor musa del mundo, mi hija Olivia y tengo al niño más alegre y mi mejor modelo, mi pequeño hombrecito que se llama Iker y ellos son los que me inspiran para esta y muchas más cosas.

Realmente no son sólo camisetas, pues lo que justo no hago son camisetas, lo que hago son los apliques y diseños de ellas y estos pueden decorar cualquier cosa, bolsos, toallas, cojines, bolsas de merienda, cuadros....pero poco a poco, aunque si os gustan y queréis algo personalizado y único, no tenéis más que decírmelo e intentaré que sea lo que estáis buscando. Iré subiendo las telas que tengo y los lazos para que así puedas hacer única tu camiseta.

Otra de las ideas es que me gusta que este diseño pueda servir para mamás y niñas o niños, porque he buscado y rebuscado moda para nosotras y los peques y realmente hay muy poco y así que lo que diseño creo que es perfectamente adaptable para adulto y niño.

Espero que os guste!

1. Camiseta para adulto. Tallas S M L XL
2. Detalle
3. Camiseta bebé blanca. 6M, 12M, 18M y 24M
4. Camiseta bebé azul. 6M, 12M, 18M y 24M





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips