03 junio 2013

Bañadores pañal

Estoy buscando un bañador pañal para mi peque. Los usé con Iker y me parecen fantásticos, mucho más cómodos y más baratos que los que se suelen usar desechables.

El precio ronda los 12-15€ pero yo lo usaba a diario, así que creo que me ahorré bastante en pañales de usar y tirar y también me parecen menos engorrosos para quitárselos al bebé pero como cada mamá es un mundo y para gustos los colores, conozco mucha gente que está encantada con estos y no los cambia.

Realmente sirven los dos para lo mismo, que es evitar fugas mientras estamos dentro del agua. Os pongo modelitos y páginas dónde podéis comprarlos.

Este primero es el que le voy a comprar a Olivia, qué os parece?



Precio 14,50€ en pepababy.com

Bañador Pañal BTBOX BEBE Azul XL (15-24m) 11-14kg
Precio 14,95€ en bayon.es

Bebe Bebe - Bañador antifuga Arena rosa para bebés ARENA FRANCE - Natación

Precio 12.95€ en decathlon.es



Precio 14.95€ en Imaginarium

Habéis probado estos bañadores? preferís los desechables?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips