04 marzo 2013

Regalo para el día del Padre

Hay miles de tarjetas e imprimibles para regalar el día del Padre pero este que os pongo me ha parecido muy original y moderno. Es un Idad y no me digáis que no es muy chulo.

Hace falta un poco de tiempo porque tienes que pegar iconos y personalizarlo a la medida del papá en cuestión pero estoy segura que este regalo le encantará a todo papi que se precie.

iDad card with envelope

Vía she knows

Necesitamos cartulina negra, imprimimos las plantillas que tienen, también ponemos fotos personalizadas y buscamos los iconos que queremos poner en nuestro Idad. Metemos en un sobre y pegamos las letras que también encontramos en las plantillas y listo calisto!

Padrastro iDad Día de tarjeta trece: superior e inferior

No os parece una idea fantástica?

2 comentarios:

  1. Muy original y muy al día....me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. A mi también me lo parece y seguro que a los papis les encantará.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

Blogging tips