12 diciembre 2012

Koolbee

No había hecho una entrada todavía de una tienda con ropa orgánica. De hecho, no la he encontrado porque estuviera buscando ropa con esta característica sino que  la he encontrado porque es una chulada la ropa que tiene. Así que, qué más podemos pedir?



Yo, tengo que admitirlo, jamás he comprado nada a mis peques de ropa orgánica, así que estoy muy perdida, aunque leyendo la información de esta página, me parece que no estaría de más, sobre todo cuando son muy bebés.

Ellos ponen en su página y me parece muy interesante:
La ropa orgánica también tiene otras ventajas además de ser libre de productos tóxicos. Es más segura, más robusta, suave y se siente muy bien! La ropa orgánica puede ser un poco más cara la primera vez que la compras, pero como dura mas le da valor a tu dinero. 

También, tengo que admitirlo, nunca me he sentido atraída por este tipo de ropa porque siempre la he visto sosa, todo en beige, azul o rosa pastel y a mí me encanta el color para mis peques, así que cuando veía algo orgánico como que ni me molestaba en mirarlo.

Pues esto se ha acabado con esta tienda! Os pongo modelitos para que veáis que no exagero.

Jersey reversible bebéMono morado con puntosCamiseta campervan bordadoVestido de punto rayas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips