20 diciembre 2012

Día tras día

Ya sabéis que soy una enamorada declarada del handmade y de las cosas hechas con cariño y con mucho amor. Cuando encuentro una tienda que tiene estas características y artículos que me dejan con la boca abierta, no puedo pasarla por alto y automáticamente me salta el chip de "esto para mi blog".

No sé si con ello consigo poner mi granito de arena para fomentar las ventas de estos artistas pero al menos desde aquí quiero mostrarles mi reconocimiento por tener tanta imaginación y hacer cosas tan maravillosas.

Es el caso de la tienda Día tras día, que tiene verdaderas preciosidades y que detrás de este proyecto está una artistaza como la copa de un pino que se llama Rocío. Además, tiene todo tipo de complementos, ropa, monederos, chupeteros y un largo etc. Trabaja con telas, con pintura sobre tela, con fieltro, con anillas, con crochet....vamos que se le da bien todo tipo de materiales.

Os dejo algunos diseños suyos que podéis comprar en su tienda de Artesanio. Día tras día

















2 comentarios:

  1. Hola marta!!! Viendo todo esto del handmade. me he acordado de una mamá que conozco y que tiene unas manos de artista. Se dedica a hacer tocados para bodas y comuniones o diademitas para bautizos, coronas... Empezó como quien no quiere la cosa y ahora ya ha ganado algún premio. vale para mamas e hijas. en facebook la podeis encontrar como... "Sisita tocados" ella se llama Isabel y es una bella persona y una artistaza como la copa de un pino. Me gustaría que le hicieses un hueco en tu blog si es posible. Un saludo:
    Sonia ( uxue y andoni)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, ahora mismo voy a echarle un vistazo porque seguro que merece la pena.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips