26 junio 2014

Plantilla checklist vacaciones


Por fin ya estamos casi casi de vacaciones, en mi caso todavía me queda un poquito pero desde que los niños no tienen colegio como que la cosa ha cambiado y yo ya me veo en la playa.

No sé a vosotros pero yo me aturullo con los preparativos, que si llevo todo, que si seguro que se me olvida algo, que si la ropa, que si las cremas, que si los muñecos para dormir, que si el botiquín por si tenemos algún percance, que si, que si....en fin, que os voy a contar.

Yo soy muy de listas y es que con la memoria de pez que tengo si no las usase no sé qué sería de mi!!

Hoy os pongo un checklist para acordarnos de todo. La podéis personalizar porque he dejado espacios en blanco pero estoy segura que os ayudará a planificar un poco vuestro viaje. Y como sabéis con todos las plantillas que creo, son gratis!

Para descargar pinchad en el botón.




Felices vacaciones a todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips