23 junio 2014

Planes en Vitoria


Hoy estreno nueva sección "Planes en Vitoria" y es que me faltaba algo en el blog que me apasiona y eso es la cantidad de cosas que hay para hacer en esta ciudad y que quisiera compartir con todos vosotros.

Yo no soy dominguera...soy lo siguiente y siempre estoy a la última de qué hacer con los peques, de los restaurantes, de dónde ir o que planes hacer y es que es una pasión que tengo desde pequeña. 

Yo nací en Madrid y mi primer sueldo fue para irme a un restaurante internacional porque mi sueño siempre ha sido ser crítica gastronómica, pero lamentablemente no he conseguido mi sueño, bueno a decir verdad ni lo he intentado, pero sigo con esa pasión de conocer sitios nuevos, hacer planes, disfrutar con los niños y si encima es esta maravillosa ciudad que me ha adoptado pues mejor que mejor.

No quiero ser muy pesada pero es una ciudad pequeñita pero matona, con una calidad de vida excelente, verde, social, con carriles bici por casi todas partes, con una gastronomía extraordinaria, con 2 catedrales y con un casco viejo increíble.

Espero que a los que vivís aquí, esta nueva sección os ayude a disfrutar más de vuestra ciudad y a los que no, que os entren ganas de venir a visitarnos porque seguro que no os arrepentiréis.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips