06 marzo 2014

10 páginas útiles para planear viajes con niños

Me estoy volviendo loca buscando y buscando y no doy con las vacaciones perfectas, a saber, buenas, bonitas y baratas en algún lugar con playa, a ser posible en Tenerife, con animación para los peques, con pensión completa y que no me deje un riñón en el intento.

Pues después de tanto buscar he encontrado varias páginas que os quiero recomendar para ayudaros en que la estancia familiar sea lo más placentera posible y que sea para todos los gustos. Y es que viajar con niños se puede convertir en unas vacaciones maravillosas si eliges el destino acertado y en ello estoy...

Yo soy muy de foros de viajes y siempre me guío por experiencias de otras personas, así que también os pongo algún foro para saber la opinión que tienen los foreros sobre determinados hoteles o dónde os recomiendan llevar a los peques.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips