21 enero 2014

Disfraces para niños

Todos los años me pasa lo mismo, no sé de qué disfrazarnos y al final en el último minuto recurro a un supervisto disfraz comprado en una tienda o en los chinos y también, todos los años pienso...el año que viene me lo curro.

Pues este año lo estoy mirando con tiempo así que no tengo excusa. No soy muy manitas cosiendo así que lo que estoy mirando son disfraces fáciles de hacer y si es posible con gasto escaso porque realmente son para un día. 

El año pasado en el cole de los niños, todos los peques de infantil se disfrazaron de frutas y hortalizas hechas con bolsas de basura y estaban genial, la verdad. Muchas veces tenemos lo más original, bonito y barato a nuestro alcance pero por falta de tiempo o por no saber dónde buscar, recurrimos a los comprados. Yo estoy aquí para solucionarlo y durante estas semanas os iré poniendo tutoriales e ideas (pinchad en la fuente de la foto) para que este año sea diferente.

Disfraz de búho. Vía decoideas.net

disfraz-buho-3

Disfraz de Pedro Picapiedra. Vía lantroxu.blogspot.com.es


Disfraz de pingüino. Vía manualidadesmasfacil

Si tenéis tutoriales de disfraces o si queréis alguno en particular, sólo tenéis que decírmelo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips