17 septiembre 2013

Nos vamos de tiendas: Puntapunt



Cada martes espero con más ansiedad poder hacer esta entrada porque descubro tiendas increíbles y lo mejor de todo, artesanos que luchan por hacerse en hueco y con mucho talento.

Hoy vengo de la mano de Puntapunt, tienda bonita donde las haya y donde Celia, la maravillosa diseñadora, hace pequeñas obras de arte. Esta valenciana, con un buen trabajo, decidió un día perseguir su sueño y este sueño os lo quiero presentar porque merece muchísimo la pena.

Estos son algunos de sus diseños:

Camiseta "camafeo pom·pom"  rojo, Niños y bebé, Ropa, Ropa, Camisetas

Funda para ordenador

Funda para ordenador portátil búho azul..., Complementos, Fundas de móvil, Fechas señaladas, Día de la madre

Camiseta "Tengo un perro salchicha...", Niños y bebé, Ropa, Ropa, Camisetas

Saquitos infantiles, Bolsos y carteras, Mochilas, Bolsos y carteras, Bolsas para el bebé, Niños y bebé, Accesorios

Si quieres visitar su tienda online, pincha aquí



4 comentarios:

  1. Me encanta !!
    Me he enamorado de la funda para ordenador ^_^
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es super chula esta tienda? Yo me quedo con las camisetas infantiles que son preciosas! Pero vamos tampoco hago ascos a la funda....

      Eliminar
  2. Esa funda de ordenador la tengo yo! Los mismos colores! Es super bonita!!! Recomiendo Punt a punt. Tiene cosas preciosas y Celia es encantadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa mArtuli! Tenemos que decir para las que no conocen la tienda que se pueden personalizar con los colores que más nos gusten.

      Eliminar

Blogging tips