11 septiembre 2013

Nos vamos de tiendas: Mamá Tomate


Poco a poco me voy poniendo al día y es que septiembre es un mes un poquillo malo en cuanto a organización blogueril se refiere. Entre la vuelta de las vacaciones, el síndrome postvacacional y las adaptaciones de los coles pues poco tiempo puedo dedicar a escribir.


Hoy una de estas tiendas que me encantan, Mamá Tomate. Para empezar, cuando entramos al blog, vemos que el diseño es chulísimo, eso ya nos da una pista de los artículos tan bonitos y especiales que vamos a encontrar. Detrás de esta tienda está Nati, una argentina pero casi casi ya española de adopción. Ambas somos del 74 y yo no es por decir nada, pero si hablásemos de vinos, diríamos que fue una cosecha excepcional. Si entráis y leéis un poco de cómo es Nati podéis ver que es culo inquieto y con una gran imaginación y se la nota que con millones de ideas en la cabeza y lo mejor de todo, es una artesana de los pies a la cabeza y con unos diseños únicos. 

Soy muy repetitiva, lo sé, pero da gusto descubrir tanto talento y tanto arte. Podéis encontrar sus diseños en Etsy y en Dawanda

A mí me tienen enamorada las cumple camisetas, pero vamos me lo pido todo!





Chulísimos, verdad? no dejes de visitar su página porque tiene obritas de arte y todas hechas a mano.



2 comentarios:

  1. Una recomendación muy de agradecer ¡¡me encanta todo!!
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Verdad? Yo me quedaría con todo!

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar

Blogging tips