21 agosto 2013

Tutorial: disfraces de superhéroes

Parece que nos pegan sólo los disfraces en Carnaval o en las fiestas del cole de los niños, pero no tiene por qué ser así, los disfraces, sobre todo si son tan fáciles como los que os voy a poner, pueden servir para una tarde aburrida en casa o para sacarlos en la celebración de cumpleaños con los amigos, o para hacer un pase de fotos....

DIY no sew superhero costumes

A los niños les encanta disfrazarse, eso lo sabemos muy bien las mamis, por eso este tutorial me parece chulísimo, porque además, es que son unos disfraces muy fáciles y aunque están en inglés, con las fotos es suficiente para hacernos una idea. También podemos descargarnos las plantillas que nos ayudarán mucho, aunque si no podéis es igual de fácil.




Vamos a ello! Necesitamos:


Para empezar, os pongo el tutorial de las máscaras. Descargamos las plantillas aquí



Cortamos 2 plantillas de cada. Si tenemos máquina mejor que mejor pero si no, pues cosemos a mano los bordes incluyendo la goma para poder poner en la cabeza.

Seguimos con el traje, cortamos el cuerpo 


Le pegamos con cola caliente los detalles, como veis en esta foto y pintáis con rotuladores de tela. Los detalles los podéis descargar pinchando debajo de cada modelo en esta página twin dragonfly designs, podéis encontrar modelo de spiderman, batman, ironman, linterna verde y wolverine.




Os gustan?






2 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Este tutorial es fantástico y me va a venir genial porque mi hijo es un fanático de los superheroes.
    Me ha gustado mucho tu blog, está lleno de buenas ideas y cosas curiosas. Me quedo contigo ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes me voy a poner colorada...me alegro que te guste lo hago con mucho amor y mucha ilusión aunque el tuyo no se queda corto! Es fantástico!
      Besos mil

      Eliminar

Blogging tips