29 agosto 2013

Prueba de producto: Solución Antiedad In&Out de Singular Derm

Gracias a Madresfera me ofrecieron probar la Solución Antiedad In&Out de Singular Derm y tengo que decir que estoy encantada porque es un producto fantástico.


En el kit de prueba venía la crema antiedad y unas cápsulas para tomar y que, según la marca, la combinación de ambas nos proporciona unos resultados más visibles. Teníamos que probarla durante un mes y yo como alumna aplicada que soy, he estado todos los días dándome la crema y tomando las capsulitas.

Su lema es:
Concebido como el cuidado antiedad por dentro y por fuera más completo y eficaz, SingulaDerm in & Out Solución antiedad ofrece resultados visibles en tan sólo un mes. Su exclusiva combinación, vía tópica y oral, reduce visiblemente la profundidad de las arrugas, recupera la firmeza de la piel y la protege diariamente frente a las agresiones medioambientales. su combinación potencia los resultados de belleza por dos, disminuyendo la profundidad de las arrugas en un 50% en 30 días

Ahora bien, vamos con mi opinión como usuaria. 

Resultados (Antiarrugas + Firmeza + Antioxidante)

Tengo 38 castañas y tengo arrugas de expresión y por más que queramos esas arrugas van a estar ahí sí o sí, a no ser que pasemos por quirófano o nos pongamos bótox. Pero una crema nos ayuda a dar elasticidad a la piel, a nutrirla e hidratarla y eso se nota mucho. Es esta crema mejor o más activa que otras? pues en mi caso, tengo que decir que no he notado la diferencia. 

Formato adecuado para su uso

Me parece adecuado

Aroma

Me ha encantado cómo huele, tiene un olor muy agradable y suave

Textura

Cremosa y fácil de extender

Relación calidad/precio

Me parece un tanto elevado su precio, ya que el PVP es aprox de 59,90€ y sinceramente creo que en el mercado hay cremas más asequibles y de igual calidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips