08 julio 2013

Millones de freebies

Como os he comentado me estoy esmerando en mejorar la imagen de mi blog y una de las cosas que más nos ayudan son los freebies, que son recursos para diseñar todo tipo de cosas posibles y que nos permiten personalizar todo lo que queramos porque hay millones.

Los usamos para nuestro blog, para diseñar invitaciones, carteles, botones, para las fotos, para tooooodo y aviso que hay tantas que ya podéis sentaros cómodamente porque sólo en esta página vais a encontrar muchas geniales. No sólo son imágenes, los freebies también son fondos, fuentes, etc.

La página es deviantart.com y lo tenéis clasificado por categorías.No hace falta suscribirte ni nada de eso aunque si lo quieres hacer es gratis.

Os pongo algunos ejemplos que yo ya me he guardado en mi carpeta de freebies que molan.



















Ya me diréis qué os parece y si os han servido para algún diseño, ok?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips