06 febrero 2013

Banda sonora de 50 sombras más oscuras

Espero que os haya gustado la banda sonora del tercer libro de la trilogía. Ahora os pongo el link de las canciones que aparecen en el libro de 50 sombras más oscuras.

Para escuchar pincha en el link Música de 50 sombras más oscuras


What is this thing called love – Billie Holiday
Like a star (new version) – Corinne Bailey Rae
Principles of Lust – Enigma
Possession – Sarah McLachlan
Try – Nelly Furtado
The scientist – Coldplay
Every breaht you take – The police
Chan chan – Buena Vista Social Club
Crazy in love – Beyoncé
I put a spell on you – Nina Simone
I’ve got you under my skin – Frank Sinatra
Come fly with me – Michael Bublé
King of pain – The police
Moondance - Van Morrison
This city never sleeps – Eurythmics

Qué os parecen? a mi me encanta la segunda canción "like a star"


3 comentarios:

  1. Jajaja, yo tb me enganché a la trilogía y me "zampé" los 3 libros en 15 días... jajaja! Muchas graciasp por los links a la banda sonora! Un beso y gracias por dejar un link en nuestro Fb para que te descubriésemos! Mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es verdad, no se puede parar de leer cuando lo tienes entre las manos, pero me ha sorprendido mucho la combinación de música y por eso la he puesto, porque sabía que a muchas os gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, me gusta que te guste. Yo también me ventilé los 3 libros en unos días. Pero la banda sonora me ha encantado y me alegro que también te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips