05 noviembre 2012

Páginas útiles

Con la dichosa crisis y la situación económica de muchas familias, están saliendo muchas iniciativas, afortunadamente, para poder ayudar en lo posible a paliar las necesidades que podamos tener.

Hoy os traigo dos páginas que os pueden ayudar, si necesitáis ropa, muebles, artículos de bebé, completamente gratis y que gracias a muchas personas que donan los artículos que ya no usan, otras los pueden aprovechar. Desde aquí os animo a donar las cosas que ya no uséis, que tengáis criando polvo en el trastero, que no necesitéis para que otras personas puedan aprovecharlas. Estoy segura que todos tenemos muchas cosas que decimos "ay cómo lo voy a tirar" pero que si somos un poco prácticos, deberíamos donar, porque ocupan mucho espacio, porque no lo vamos a usar y porque pueden ayudar a alguien, no os parece genial??

La primera es Segundamanita, una página con artículos para la infancia. Puedes donar o también tienes la opción de dejar. Podéis encontrar libros, ropa, saquitos para carritos, carros, tronas, juguetes....y es tan fácil como registrarte, encontrar el producto que necesitas cerca de tu domicilio y ponerte en contacto con esa persona.

La otra es No lo tiro. Esta página es muy parecida a la anterior pero con todo tipo de artículos y para todos, hasta para las mascotas. El funcionamiento es el mismo, hay un filtro de localidades y buscas los artículos que hay cerca de tu domicilio, te pones en contacto con la persona y ya está.

Espero que os sirva!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips