13 septiembre 2012

Uniformes de colegio de segunda mano

Hoy os traigo una muy buena página web donde podéis encontrar uniformes de segunda mano UNIFORMES DE COLE. Ya os dije que buscaría recursos para que la vuelta al cole no sea demasiado cara y creo que esta web os puede ayudar mucho.

En mi opinión, el uniforme del cole es un gasto enorme y además, como no tienes elección, lo tienes que comprar sí o sí, y de eso se aprovechan los grandes almacenes que incrementan el precio de estos artículos, cuando no valen lo que cuestan.

Esta iniciativa la ponen en marcha tres madres que tuvieron la genial idea de poder aprovechar esos uniformes que se han quedado pequeños, que están en buen estado y que además, nos ayudan a ahorrar unos cuantos euros, que con los tiempos que corren, seguro que agradecemos.

También tienen la sección de disfraces y que es una idea buenísima, porque yo el disfraz de estos carnavales, por ejemplo, ya no lo podré usar más y sólo tiene una puesta, así que los dejamos prácticamente nuevos.

Su uso es muy fácil, tanto si eres comprador o vendedor, rellenas un formulario con los productos que te interesan vender o comprar y si hay otra persona que lo tiene o que lo demanda, se ponen en contacto con vosotros. También examinan minuciosamente los productos, antes de que le llegue al comprador, asegurando que el artículo en cuestión está perfectamente, dando con ello mucha tranquilidad a la hora de comprar algo por internet.

Os aconsejo que le echéis un vistazo, porque no sólo tienen uniformes y disfraces, si no también artículos para niños y bebés. Es una forma de ahorrar unos euros o de vender todo lo que ya no nos sirve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips