28 mayo 2012

Ramo de rosas con billetes

Hoy os traigo una idea genial para regalar en una boda. Cuando yo me casé unas amigas lo hicieron y fue espectacular, toda la gente se quedó impresionada, la primera yo.




Lo único es que da pena deshacerlas pero no es plan de tener un montón de dinero en casa de adorno, no??



Por Internet vais a encontrar algunos ejemplos de flores con billetes, pero a mi éste es el que me parece más bonito y más fácil. Os pongo un vídeo porque todos los tutoriales están en inglés y así lo entendemos mejor.  Por cierto, sólo hace falta el dinero, a ser posible distintos para hacer una flor de cada color, o varias flores y un poco de alambre fino, si puede ser en verde. También, esto es opcional, podéis ir al chino comprar unas artificiales y lo hacéis tipo, la foto de arriba, mezclando las flores de dinero, con hojas y flores artificiales.

Os aseguro que si lo hacéis, vais a quedar genial con la pareja que se va a casar.


2 comentarios:

  1. Chulísima! Lo digo por experiencia propia que me encantó y la gente se quedó alucinada.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips