17 abril 2012

Muñecas Sophie & Lili

Estoy en proceso de traer estas maravillosas muñecas a España. Están diseñadas por Jennifer Vallez y cada una es diferente y con su propia personalidad. En Estados Unidos son muy conocidas y es que no me extraña, a mi me parecen ideales, por eso las quiero traer.
 
Image of ANOUKImage of ODETTE
1. María   2. Elena

Son muñecas muy originales, tiernas, muy blanditas y yo desde que las conocí, tenía como la espinita de que las tenía que traer. Su diseñadora dice que están hechas con amor y son muy achuchables y es que nada más verlas, te das cuenta que tiene mucha razón.

Image of KATE (2 HAIR COLOR CHOICES) Image of KATE (2 HAIR COLOR CHOICES)



1. Lucía


Las que sois madres sabréis la importancia que tienen los muñecos para los niños, de hecho mi hijo Iker tiene un osito con el que duerme que cada vez que lo lavo tiene que ser express porque como vaya a la cama y no esté el Tummy arde troya.


1. Iker, y como veis se puede personalizar al máximo 2. Tela trasera también personalizable

La primera va a ser para mi princesa, lo estoy deseando. Pero si os gustan no dudéis en pedirme vuestro modelo, aunque ya os digo que tardarán algo más de 1 mes. No llevan el nombre a no ser que lo queráis y aparecería en la parte trasera. Yo les he dado un nombre pero se puede personalizar con el nombre que me digáis. Miden aproximadamente 31 cms.

Image of ROSA


Image of PIA  (4 HAIR COLOR CHOICES)Image of PIA  (4 HAIR COLOR CHOICES)

1. Paula   2 y 3. Ana

También lo que me gusta de ellas es que son perfectas para cualquier niño y de cualquier edad. Son ideales como regalo de nacimiento.

Las bebés miden un poco menos, aproximadamente 20 cms.

Image of Sophie & Lili BABYImage of Sophie & Lili BABYImage of Sophie & Lili BABYImage of Sophie & Lili BABY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips