No sé por qué he tardado tanto en probar estos pañales, seguro que desde hace casi 4 años me hubiese ahorrado un pastón, pero como se suele decir... más vale tarde que nunca.
Todos somos muy cuidadosos cuando tenemos un bebé, queremos lo mejor para él, gastamos muchas veces en productos que pensamos que son los mejores simplemente porque son de una marca determinada y no escatimamos en nuestros peques nada. A mi me ha pasado esto mismo con los pañales. Con Iker probé varios Dodot porque no había quien me apease de la burra que Dodot eran los mejores y los más caros por lo que tenían que ser la pera limonera. Error descomunal.
En mi ciega creencia probé los Dodot naranjas, los básicos creo que se llaman. En mi opinión son muy malos, no me gustaron nada. Los azules, Dodot etapas están bastante mejor pero ni frío ni calor y los activity es cierto que están genial, de hecho para mi los mejores. Pero los Activity cuestan 0.31€ pañal como mínimo.
Hace poco leí una comparativa de pañales y cuál fue mi sorpresa cuando ponían los del Lidl genial, similares a los Activity y me decidí a probar. Dichoso el momento!
Están muy bien, el tacto, la absorción es más que aceptable, se ajustan perfectamente, el velcro no falla, neutralizan bien el olor y cuestan 0.15€ el pañal.
Los Toujours tienen desde la talla 3 y sinceramente lo recomiendo porque el ahorro es importante y os aseguro que si os gustan los Activity, estos no os van a defraudar en absoluto.
Una comparativa de la OCU, por ejemplo, pone a Dodot Activity en 4º lugar y en el 1º los Toujours de Lidl.
0 comentarios:
Publicar un comentario